28 junio 2009

Trucos Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All Stars Wii



Trucos Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All Stars Wii

Empezar una partida con tu segundo personaje

Mantén pulsado el botón de compañero durante la intro del personaje antes del inicio del combate.

Truco: Efecto

  • Mantén apretado el botón de compañero: Empiezas con tu segundo personaje
Desbloqueables Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All Stars Wii

Personajes Secretos

Desbloquea los personajes secretos jugando al Modo Arcade repetidamente y coleccionando los suficientes puntos para gastar en la tienda.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

  • Saki Omokane: Completa el modo arcade una vez y cómprala por 1000 puntos
  • Hakushon Daimaou: Completa el modo arcade una vez y cómpralo por 1000 puntos
  • Viewtiful Joe: Completa el modo arcade tres veces y cómpralo por 2000 puntos
  • Ippatsuman: Completa el modo arcade tres veces y cómpralo por 2000 puntos
Secretos Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All Stars Wii

Minijuego de créditos Doronjo

Cuando se muestren los créditos, presiona A y el fondo negro cambiará por un juego de plataformas en el que controlaremos a Doronjo.

Movimiento post-combate

Tras ganas un combate y veas el “You Win” en la pantalla, presiona el botón + del Wiimote para ganar el control de tu personaje otra vez.

  • Personajes Extra
Debemos completar lo pautado a continuación para poder destrabar el correspondiente personaje. Los personajes apareceran disponibles en el Shop.
Frank West: Completar el juego con tres personajes de Capcom
Joe The Condor: Completar el juego con seis personajes de Tatsunoko
Tekkaman Blade: Completar el juego con tres personajes de Tatsunoko
Yatterman-2: Completar el juego con Frank West, Joe The Condor, Tekkaman Blade y Zero.
Zero: Completar el juego con seis personajes de Capcom.
  • Mini juegos
Debemos completar el juego para destrabar minijuegos para el personaje con el que lo has hecho.
  • Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-Shooters minijuego
Mientras transcurren los creditos debemos presionar cualquier boton y la musica cambiará, luego apareceran Doronjo y sus aliados en una moto. Debemos coleccionar con ellos todas las letras “THANK YOU FOR PLAYING”. Si lo logramos destrabaremos el All-Shooters minigame.
  • Tercer color para el personaje
Debemos completar el Nivel 4 en Modo Arcade para destrabar el tercer colo para el personaje que estamos usando.
  • Cuarto color para el personaje
Debemos completar el Nivel 8 (jefe final) en Modo Arcade para destrabar el cuarto color para el personaje que usamos.
  • Iconos
Debemos completar el Modo Arcade para destrabar un icono para “Player Setting” del personaje que usamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias