17 agosto 2010

Recompensas Modern Warfare 2




El último de los juegos de la saga Call of Duty ha resultado ser una experiencia increíble, tanto para un jugador como en el modo multijugador, pero es este ultimo el que se lleva todos los premios.
Al conseguir matar cierto numero de enemigos sin morir nosotros obtenemos recompensas muy útiles. Estas recompensas son:
UAV:
3 muertes. Nos mostrará la localización de los enemigos en el mapa durante un tiempo de 30 segundos.
Package:
4 muertes. Un avión lanzará en un punto aleatorio del mapa un paquete que contiene una racha de muerte o arma aleatoria, incluso el AC130.
Contra UAV:
4 muertes. Desactivará el radar del otro equipo durante un cierto periodo de tiempo.
Torreta Sentry:
5 muertes. Está torreta caerá desde un avión y disparará automáticamente a los enemigos y puede ser movida por el jugador.
Misil Predator:
5 muertes. Se podrá disparar un misil que se puede controlar manualmente.
Ataque aéreo preciso:
6 muertes. Un ataque aéreo a la dirección que se especifique.
Harrier Atack:
7 muertes. Un avión Harrier lanzará misiles aire-tierra a nuestros enemigos durante el tiempo en el que se encuentre el mapa.
Helicóptero ligero:
7 muertes. Un helicóptero buscara enemigos por el mapa y los atacará con una ametralladora durante un periodo de tiempo limitado.
AC-130:
11 muertes. Se podrá controlar un avión AC-130. En el podemos disparar con ametralladoras de 25mm y cañones de 45 y 105mm.
EMP:
15 muertes. Un pulso electromagnético que desactiva todos los aparatos electrónicos y killstreaks activos de nuestros enemigos durante un tiempo limitado.
Tactical Nuke:
25 muertes. Se trata de una una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instante y hará que termine la partida ganando automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias