08 noviembre 2010

Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Caratula de Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
¡Disfruta del océano a fondo!
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar supone el siguiente paso en la evolución del concepto puramente relajante de Endless Ocean. Esta entrega se ha diseñado con la aventura como protagonista: deberás tranquilizar a peligrosos tiburones y escapar de sus ataques, explorar pecios y descubrir tesoros olvidados en el mar. Los gráficos mejorados y una fauna acuática más abundante lograrán que te sumerjas totalmente en un mundo submarino que podrás explorar a tu propio ritmo.

Características:
  • · Podrás bucear en mares y ríos de todo el mundo y descubrir la fauna autóctona de cada región, además de conocer sus hábitos y costumbres. Con el dinero que obtengas a cambio de los hallazgos que desentierres, podrás adquirir objetos decorativos para tu arrecife privado y así atraer a él a diferentes especies de animales marinos. ¡Y también estarás a cargo de montar un auténtico acuario abierto al público!
  • · Los océanos del mundo rebosan vida: cientos de especies reales esperan que las descubras, desde hipocampos a calamares gigantes, ¡incluso auténticos fósiles vivientes de eras prehistóricas!
  • · ¿Te preocupa la salud de la fauna marina? Podrás ver el estado de cada animal y utilizar un instrumento llamado "pulsar" para tranquilizarlos o sanarlos cuando necesiten cuidados.
  • · Desvela los secretos de la aventura principal con Océane y su abuelo, Jean-Eric. Investigaréis el mítico canto de los dragones, un misterio que el padre de Océane, un célebre buceador aventurero, intentó descifrar antes de su muerte. La investigación os llevará por mares de todo el mundo, por antiguas ruinas sumergidas y las profundas simas del océano.
  • · En Isla Carambola, tu base de operaciones, podrás jugar con aquellos delfines y ballenas con los que hayas entablado amistad durante tus viajes y enseñarles trucos. Durante una inmersión, podréis incluso bucear juntos, y dejarán que te agarres a ellos para avanzar más rápidamente.
  • · Aprovecha la Conexión Wi-Fi de Nintendo para bucear con amigos y habla con ellos mediante Wii Speak. (Se necesita una conexión de banda ancha.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias