08 noviembre 2010

Harvest Moon Magical Melody

Caratula de Harvest Moon Magical Melody
Harvest Moon: Magical Melody Wii es un videojuego del género de rol en el que tomaremos el control de una granja. En ella, llevaremos a cabo todo tipo de actividades como plantar, pasear por nuestras tierras, ponernos a trabajar en la mina o incluso pescar. Para realizarlas podremos utilizar el D-Pad del Nunchuck y mover el Wiimote como si estuviéramos haciéndolas.
A medida que nuestra cosecha vaya fructificando, podremos obtener ganancias que utilizaremos para amplia nuestra parcela o adquirir bienes o animales. Poco a poco iremos ampliando nuestro negocio y consiguiendo posicionarnos respecto a otros granjeros.
Todo parece muy bonito en Harvest Moon: Magical Melody Wii, pero no es así. La Diosa de la Cosecha ha sufrido un hechizo y se ha convertido en piedra. Nuestra misión será encontrar 100 notas musicales para componer la canción que rompa el maleficio.

Harvest Moon: Magical Melody Wii
contiene 7 minijuegos para multijugador que podremos desbloquear al conseguir nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias