08 noviembre 2010

Link’s Crossbow Training

Caratula de Link’s Crossbow Training
Lo que hace Link’s Crossbow Training es llevarnos al mundo de Twilight para explorarlos en base al uso del Wii Zapper. Este título fue diseñado específicamente para demostrar la facilidad y excelente jugabilidad que rodean a este periférico que simula ser un arma de fuego. Desde ya que nos hubiera gustado ver un videojuego más original, teniendo en cuenta que, si ya jugaste Twilight Princess, este Link’s Crossbow supone una repetición pero desde otro enfoque.

Trucos de Link’s Crossbow Training


Zona oculta en la aventura:

Como típico juego Zelda, en éste tenemos un área especial a la cual acceder. Lo que debemos hacer es dirigirnos hacia donde está el simpático espantapájaros que nos sirve de entrenamiento. Tenemos que apuntarle y atacarle en el torso un total de 8 ocasiones. De esa forma, veremos aumentar el tamaño de su cabeza hasta que, de un disparo más ahí obtendremos mil puntos. Repetimos la fórmula con los otros dos amigos de paja, y así lograremos continuar hacia un escenario distinto al que realmente correspondería. Es muy fácil, y nos ayuda a explorar un poco más el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias